Lindas Imágenes De La Cenicienta Para Niños De Preescolar

Son muchas las historias que se presentan, las cuales son fantasiosas,  pero nos encantan sus tramas, unas de las mas reconocidas son: la bella durmiente, blanca nieves, la sirenita ariel, caperucita roja, pocahontas y una muy querida por todos de la cual te traemos algunas  imágenes de la cenicienta.

Disney es reconocida por la comercialización de estas princesas y la realización de sus películas, las cuales tanto a adultos como a chicos nos encantan, esperamos que estas imágenes que traemos para ti hoy te recuerden sus bellas historias.

Las imágenes de la cenicienta en el bosque cuando escapaba del príncipe para poder volver a casa de su madrastra sin que esta se diera cuenta que había escapado e ido a la fiesta real.

imagenes de la cenicienta con el principe

imagenes de la cenicienta en el palacio

imagenes de la cenicienta escapando

imágenes de la cenicienta encantada, por así decirlo, mientras utilizaba su hermoso vestido azul para poder entrar al palacio real, en el cual dejo encantado también al príncipe, el cual se enamoro de ella y quiso encontrarla luego.

imagenes de la cenicienta encantada

imagenes de la cenicienta para colorear

La cenicienta se encontraba en el palacio real, disfrutando de la compañía del príncipe, cuando descubrió que se le había hecho tarde para regresar a casa, estas imágenes de la cenicienta en el palacio te ayudarán contarle la historia a tus hijos de manera divertida y diferente por medio de secuencias.

También esperamos que te puedan servir estas imágenes de la cenicienta para colorear como un recurso adicional, luego de que le cuentes la historia a loss niños, les darás esta lámina para que las coloreen como deseen.

Comparte si te ha Gustado: